LOS DOS CHINOS
REPOSICIONAMIENTO DE MARCA Y LANZAMIENTO. EVENTO PARA LA PRENSA
Presente en la mesa y en el recuerdo de todos los argentinos, regresó un clásico de todos los tiempos adaptado a la actualidad.
Posicionamos a empresas, marcas, productos y organizaciones de variado perfil en los principales medios gráficos, online, televisivos y radiales a nivel nacional y regional
Florencia Lanfranco
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la UBA. Especialista en Prensa y Relaciones Públicas.
Desde hace varios años maneja de manera independiente la comunicación y relaciones con los medios de empresas de variado perfil. Ha trabajado en diferentes consultoras de PR para empresas como Swiss Medical, Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de los Arcos, SMG Life, SMG Seguros, D-LINK, Tersuave, Weleda, Pampero y Media Naranja, entre otras.
En sus inicios se desempeñó como productora editorial y periodista de mercados financieros para Bloomberg TV con coberturas en vivo desde la BCBA y el MAE.
Mayra Galván
Es Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad del Salvador. Comenzó a trabajar en los medios a los 18 años. Trabajó como redactora en medios relacionados al turismo.
Luego, se desarrolló en áreas de prensa y comunicación en diferentes actividades como Turismo, Política, Negocios, Arquitectura, Gastronomía. Desempeñó tareas de comunicación en empresas como FEMATEC (Feria de Materiales y Tecnologías para la Construcción); Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines de Tandil; Frigorífico Cagnoli, Municipio de Turismo y Producción de Villa La Angostura; Hotel SohoAll Suites, Grupo de Proveedores PROVAS, Ente Patagonia Turística, Ente Cuyo Turismo, Municipio de Tigre, entre otras.
Ha realizado inauguraciones, lanzamientos, conferencias de prensa, organización de eventos y trabajos de promoción de marcas y productos.
La reputación de las empresas es primordial
En la actualidad para tener participación en el mercado es necesario alcanzar la confianza del consumidor, quien será el que elija determinado servicio o producto.
Detrás de este objetivo se ubican las agencias de relaciones públicas, creando prestigio para elevar el valor y la credibilidad de la marca.
De esta manera posicionan a las marcas en la mente de los consumidores trabajando complementariamente con otras herramientas y acciones de las áreas de comunicación, marketing y publicidad entre otros.
Desarrollamos estrategias de comunicación, a corto y largo plazo. Nos focalizamos en las necesidades, fortalezas y diferenciales del cliente para generar acciones que impacten en los medios, las redes sociales y la comunicación institucional ya sea por su originalidad, coherencia y efectividad.
Conocemos la información que interesa a los medios de comunicación y los temas que marcan agenda en la actualidad, por lo que diseñamos estrategias de comunicación acorde a las necesidades del cliente y los requerimientos de los medios. Somos el nexo que facilita y potencia el trabajo de ambos.
Trabajamos junto al cliente creando herramientas que ayudan a mejorar su posicionamiento en medios.
- Generación de contenidos.
- Instalación de temas que benefician al cliente.
- Conferencias de prensa.
- Organización de eventos y lanzamientos de productos.
- Contacto fluido con periodistas.